jueves, 5 de octubre de 2017

Con el diario del dia después de Mexico ´86

La imagen inmortalizada de Martín Palermo en aquél partido frente a Përú en aquellas eliminatorias para Sudafrica 2010 nos vuelve a causar otro dejavu en las retinas. Complicada y desesperante, hoy Argentina no sólo juega su chance mundial sino su prestigio futbolístico de la eclosión que significaron las 3 finales perdidas de las que no hay que volver a hablar para abrir mas heridas.
Hoy y más de las opiniones pesimistas acerca de este presente futurista en el muchos ubicamos la clasificación por los pésimos resultados en un lugar incierto, con dudas, por los recambios necesarios, por los tres técnicos que han pasado, hicieron caer en al desconfianza general. Llegará el tiempo de ver más allá de los resultados, los errores, y los horrores que se han cometido de parte de los cuerpo técnico o los futbolistas.ambién debemos pensar que es el proceso natural de tantos intentos fallidos intentos de ganar cosas y pensar que también puede quedar eliminada aunque a muchos no les caiga bien lo que pueda decirse: es la idea, es analizar, comprender que puede o no puede pasar.  Esto que hoy sucede nos puede pasar: Clasificar o no.
Es el momento oportuno para después de leer el diario del miércoles próximo que se hizo bien y que mal mas allá de Messi o Sampaoli. Esto es de vieja data y hay que cambiarla.
Quizá son las alarmantes ganas de conseguir resultados son las que hicieron mella en estos resultados. Mramos el diario del dia después de Mexico ´86 y en un mundo tan exitista en busca de resultados nos van quedando viejas las hojas que a esa altura se ponen amarillas por la falta de victorias,
Somos así, Así somos. La pregunta misma, la intertextualidad misma de mirarnos para dentro. Es necesario ganar para clasificar pero deberiamos también hacer mas goles y menos selfies, Buena semana y Vamos Argentina